QUALYNET VOLEY PLAYA

VICTORIA EN MADRID Y EL CAMPELLO

Victoria del Servigroup Poniente Benidorm femenino frente al Voley Playa Madrid.

La tercera jornada aplazada de la LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA se desarrolló este sábado en el Club Puerta De Hierro (Madrid) con victoria de las benidormenses con un resultado final de 4-3.

Los parciales por set fueron:

1º Vika y Elba pierden 16-21/11-21
2º Natalia e Irati ganan 21-6/21-8
3º Lidia y Bella pierden 17-21/19-21

VOLEY PLAYA BENIDORM

Agrupado ganan 2-0
Natalia e Irati 21-9
Elba y Vika 21-13

4º partido Natalia e Irati pierden 19-21/16-21
5º partido Elba y Vika ganan 21-10/21-11

6º partido Lidia y Bella ganan 21-13/21/12

VOLEY PLAYA BENIDORM

Con este resultado las jugadoras del SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM consiguieron traerse 2 de los 3 puntos en juego y seguirán peleando por un puesto en los play off a finales del mes de Abril.
La próxima semana desplazamiento largo a Vigo tanto en sección masculina como femenina, donde los chicos lucharán por la primera posición y las chicas por entrar entre las 4 primeras para poder optar por el titulo.

El domingo se disputaba la 5ª prueba del circuito de invierno de la comunidad valenciana donde el Club Voley Playa Poniente Benidorm tenia una amplia representación tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En la categoría femenina Natalia Binimelis se alzo con la victoria en un brillante torneo, que también disputaron Irati Sanchez, Elba Paez y Bella Huerta todas ellas jugadoras el Club Voley Playa Poniente Benidorm.

BINIMELIS BENIDORM

En la categoría masculina Raul Mesa y Pablo Perez rozaron la final pero tuvieron que conformarse con un meritorio tercer puesto, otros jugadores del Club Voley Playa Poniente Benidorm que disputaron el torneo fueron Hugo Huesca, Robert Assen, David Hooward, que continúan con su preparación para conseguir ser campeones de la recién creada LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA.

RAUL MESA BENIDORM

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Mar 14, 2022