Desde el Club Voley playa Poniente también se apuesta firmemente por la élite. Por sus pistas han pasado numerosos jugadores y equipos olímpicos de Europa que eligen nuestras instalaciones como punto de referencia para su preparación de cara a las competiciones de primer nivel mundial. De esta manera la imagen del Club también va asociada al talante competitivo y profesional de estos equipos, que suponen a Benidorm durante los meses menos masificados un turismo alternativo, sano, atractivo y de gran calidad.
En la actualidad se preparan durante todo el año Raúl Mesa, presidente del Club, olímpico en Pekín y campeón de Europa, junto a su compañero Christian García, tres veces campeón de España, integrantes del equipo nacional. Otros equipos profesionales como Paula Soria y Ángela Lobato que consiguieron en 2015 ganar el campeonato de España y un quinto puesto en los JJOO europeos de Baku también decidieron prepararse íntegramente en Club.
De esta manera, el Club une la marca Benidorm y sus patrocinadores para poder ser un referente en este deporte y explotar todo su potencial. Así se coronaría la punta del iceberg para que todos aquellos jóvenes que actualmente ya están consiguiendo grandes resultados en categorías inferiores (campeones de España infantil masculino y sub campeón juvenil femenino) y que han estado practicando durante años voley playa con nosotros, tengan en un futuro la opción de dar el salto y darle continuidad a su progresión, ya sea jugando el circuito nacional, europeo, mundial o incluso como técnicos del Club para categorías inferiores.