V COSTA BLANCA BEACH VOLEY BENIDORM

V COSTA BLANCA BEACH VOLLEY HIJOS DE PEDRO ALOS

El pasado domingo se celebró en la playa de Poniente de Benidorm el festival organizado por el Club Vóley Playa Poniente Benidorm. En su quinta edición, este clásico del verano ha pasado a denominarse V COSTA BLANCA BEACH VOLLEY HIJOS DE PEDRO ALOS, y cuenta con la participación de los niños y niñas de las escuelas de verano que disfrutaron de una agradable y lúdica jornada en torno al vóley playa, de la cual nos sentimos muy orgullos al recibir visitas ilustres como la del piloto de rallys Benidormense Miguel Fuster.

MIGUEL FUSTES RALLYS VOLEY PLAYA BENIDORM
La jornada de la mañana comenzaba con las categorías mayores y sub15, bajo un fuerte viento que se mantuvo toda la jornada. Los participantes disfrutaron de un gran festival en las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento de Benidorm ha habilitado recientemente para la práctica de este deporte que tanta popularidad está alcanzando en los últimos años.

VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM
En la jornada de la tarde se sumaron los más pequeños de las escuelas y comenzaron las competiciones sub10 y sub12, donde todos los monitores colaboraron en hacer de este día algo inolvidable para los participantes. Uno de los momentos más esperados del día fue el concurso de saques, cuyos premios fueron aportados por Juguetilandia y Decathlon como colaboradores del torneo.

CONCURSO SAQUES VOLEY PLAYA BENIDORM

También hubo tiempo para que el Presidente del Club, y jugador olímpico, Raúl Mesa, impartiera a todos los jóvenes deportistas una clase magistral con consejos muy útiles para formarse como un gran jugador de vóley playa.

RAUL MESA MASTER CLASS VOLEY PLAYA
Durante el festival se repartieron agua y fruta para todos los participantes así como una degustación de tarta gracias a La trufa de oro.

LA TRUFA DE ORO TARTA BENIDORM VOLEY PLAYA BENIDORM

Para la entrega de medallas y premios contamos con la presencia de la nueva concejala de deportes del Ayuntamiento de Benidorm, María Dolores Cebreros, del concejal de seguridad ciudadana Lorenzo Martínez, del concejal del PSOE Bernardo Mira, así como del propio homenajeado, Pedro Alos y del Presidente del Club, Raúl Mesa. Durante la ceremonia se entregaron los premios donados por los colaboradores Hoteles Servigroup, Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Tarta Benidorm y Ayuntamiento de Benidorm.

AYUNTAMIENTO BENDIORM DEPORTES VOLEY PLAYA
Finalmente, desde el Club Vóley Playa Poniente Benidorm queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores por su apoyo incondicional al deporte: Hoteles Servigroup, Qualynet, Sat4u, Conbrassa, Terra Mitica, Aqualandia, Mundomar, Juguetilandia, Decathlon, La trufa de oro, Tarta de Benidorm y al Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm. Sin su colaboración, nada de esto sería posible.

SERVIGROUP TERRA MITICA BENIDORM VOLEY PLAYA

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Jul 23, 2019