SUNBEACH CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

SUNBEACH Resto-Bar Benidorm apuesta esta temporada por el Club Voley Playa Poniente Benidorm

SUNBEACH Resto-Bar Benidorm, apuesta esta temporada por el Club Voley Playa Poniente Benidorm

El Club Voley Playa Poniente Benidorm  y el Resto-Bar SUNBEACH han llegado a un acuerdo para unirse como patrocinador del club a partir de esta temporada 2021. En un importante esfuerzo, SUNBEACH Resto-Bar Benidorm apoyara al deporte de Benidorm.

SUNBEACH Resto-Bar Benidorm se encuentra ubicado en la playa de poniente de Benidorm Avenida Armada Española nº 25 justo enfrente de las instalaciones del Club Voley Playa Poniente Benidorm.

SUNBEACH Resto-Bar Benidorm ofrece desde primera hora de la mañana unos excelentes desayunos que pronto se convierten en almuerzos para reponer fuerzas con unas maravillosas vistas desde primera línea de playa. A la hora de comer dispone de un equilibrado MENU DIARIO que habitualmente consta de varios platos y al atardecer podemos disfrutar de su variada carta de cocteles mientras compartimos mesa con familiares y amigos.

Damos la bienvenida a la famila del vóley playa a SUNBEACH Resto-Bar Benidorm, que se une a los ya habituales HOTELES SERVIGROUP, QUALYNET y RESTAURANTE CONBRASSA.

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en May 07, 2021