SUBCAMPEONES DE ESPAÑA VOLEY PLAYA

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA SUB21

NUEVO ÉXITO DEL CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM.

Medalla de Plata para el Servigroup Poniente Benidorm en el Campeonato de España sub-21 que se ha celebrado en la localidad de Miguelturra Ciudad Real.

MEDALLA PLATA VOLEY PLAYA BENIDORM
Los pupilos de Raúl Mesa consiguen un meritorio segundo puesto en el Campeonato España de Vóley Playa tras una fase de grupos y un comienzo de competición irregular.

MESA SUBCAMPEON ESPAÑA SUB21

Erik Carrió y Rubén Martinez consiguieron colarse en la final contra los andaluces de CV Arahal, actuales internacionales de la categoría y que no dieron opciones a los benidormenses.

Sin embargo, el resultado final es todo un éxito, puesto que es una de las categorías más complicadas a nivel nacional y que más trabajo requieren para subir al pódium.

Tanto jugadores, técnicos y directiva se mostraban muy satisfechos con el resultado.

Además, la otra pareja de Benidorm, Julián Lopez y Juan Fran Gonzalez conseguían un meritorio quinto puesto a pesar de su juventud.

Una vez más, el Club Vóley Playa Poniente Benidorm se consolida en este deporte como una potencia nacional tanto en participación como en resultados en todas las categorías.

CMMTV

Raúl Mesa, presidente y entrenador agradecía por una parte al Ayuntamiento de Benidorm la construcción de las nuevas instalaciones en la Playa de Poniente, que han dado un salto de calidad para la preparación de los equipos de competición, y por otra a los patrocinadores, Restaurante Conbrassa, Qualynet y en especial a Hoteles Servigroup por su colaboración y compromiso con el Vóley Playa en Benidorm.

RAUL MESA TELEVISION CASTILLA LA MANCHA

Desde el Club Vóley Playa Poniente Benidorm se seguirá trabajando con más ilusión si cabe para seguir trayendo medallas a Benidorm y seguir paseando su nombre por todo el territorio nacional.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Ago 20, 2019