Las jóvenes promesas del Club Voley Playa Poniente Benidorm, Sofía Gase y Bella Huesca, se han proclamado campeonas de España Sub21 tras un campeonato histórico. Desde el inicio del torneo, demostraron su imparable fuerza y habilidad, comenzando el martes con dos victorias contundentes por 2-0 frente al CV Cártama de Andalucía y el CV Arenys de Mar de Cataluña.
La jornada del miércoles fue igual de espectacular, donde arrasaron al CV Finestrat por 2-0 y, aunque con mayor dificultad, vencieron por 2-1 a la otra pareja alicantina del CV Playa Costa Blanca, asegurando así su pase a semifinales.
Hoy, en una semifinal reñida, Gase y Huesca se alzaron con la victoria frente al fuerte equipo andaluz del CV Playa Aljarafe. Ya en la gran final, dieron rienda suelta a su mejor juego y conquistaron el campeonato con una victoria ante las baleares del CV CIDE. Con este triunfo, las chicas revalidan el título de campeones de España que ostentaba en nuestro club el equipo Dehesa San Saturnino Poniente Benidorm infantil masculino desde 2016, cuando también se proclamaron campeones de España en Lorca.
Por otro lado, es importante destacar el excelente papel del otro equipo que representaba a Benidorm, el Pinocchio Poniente Benidorm, compuesto por las jovencísimas Milana Kurbanova y Zhel Zhaklin. Lograron un impresionante 5º puesto, solo quedando fuera de las semifinales tras enfrentarse a las duras andaluzas.
Desde el Club Voley Playa Poniente Benidorm, queremos agradecer el increíble esfuerzo de las dos parejas que han realizado un trabajo excepcional. También extendemos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Benidorm y su Concejalía de Deportes y Playas por su apoyo incondicional, así como a nuestros patrocinadores oficiales: Hoteles Servigroup, Heladería Pinocchio, Qualynet, Rago Neteja de Qualitat, Restaurante ConBrassa, Restaurante Alhambra, Taberna Andaluza de Pablo, Benicolchón, Majo Cafe, La Casa del Camarero, La Cava Aragonesa, Zarcar Estaciones de Servicio, Milar, Foto Cine Granada, Grupo Galera, Diputación de Alicante y Comunitat de l’Esport. ¡Gracias a todos por hacer posible este éxito!