LIGA NACIONAL VOLEY PLAYA BENIDORM

Servigroup Poniente Benidorm femenino de Vóley Playa vence en su debut liguero

Servigroup Poniente Benidorm femenino de Vóley Playa vence en su debut liguero

 El Servigroup Poniente Benidorm inaugura la LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA con una victoria contundente ante el VB Sant Just.

El Servigroup Poniente Benidorm se anota los tres primeros puntos en su debut en Benidorm, puntos que consigue ante un buen equipo como es VB Sant Just que se desplazaron desde la ciudad condal, con un marcador final de 6-1.

El equipo femenino del Club Vóley Playa Poniente Benidorm dirigido por Raul Mesa jugaba en la playa de Benidorm la primera jornada de liga nacional de vóley playa, un partido en el cual se ponía toda la ilusión por la importancia que va ha tener en el futuro esta nueva competición nacional.

El primer partido empezaba con un gran arranque de las chicas de Benidorm, Binimelis/Paéz que no dieron opción a las catalanas en ningún momento, y cerraron con victoria el primer partido con parciales 21-6 21-2.

BINIMELIS PAEZ VOLEY PLAYA

El turno del segundo set era para la pareja formada por Khilko/Nagy, al igual que el primer partido cuajaron una gran actuación y no dieron opción en ninguno de los dos sets disputados, cerrando el partido con un contundente 21-5 21-8.

KHILKO NAGY VOLEY PLAYA

El tercer partido lo disputaban Gonzaga/Ponce, chicas con una larga trayectoria en nuestro club y que siguen pisando fuerte desde la cantera, jugando un partido muy serio se divirtieron en la arena y consiguieron sacar su partido con un muy buen resultado y con unas sensaciones muy positivas en su regreso a la playa este año, el resultado final del partido 21-6 21-12.

GONZAGA PONCE VOLEY PLAYA

El cuarto partido lo disputaron las parejas Binimelis/Paéz y Khilko/Nagy en un novedoso formato de un set cada pareja, resolviéndose con un 21-8 21-8 a favor de las locales.

El quinto partido lo disputan Binimelis/Paéz pareja nº 1 por ranking contra la pareja nº 1 del Vb Sant Just, cerrándose sin mayor dificultad con un 21-9 21-9.

BINIMELIS PAEZ VOLEY PLAYA

El sexto partido que aseguraba los 3 puntos lo jugaron Khilko/Nagy, se disputo ya bajo una intensa lluvia y acabo con un resultado de 21-5 21-13.

KHILKO NAGY VOLEY PLAYA

Finalmente, el séptimo partido no se pudo disputar ya que se empezó a intensificar la lluvia y hacia impracticable el juego con un mínimo de garantías.

Con esta victoria el Servigroup Poniente Benidorm se coloca CO-LIDER en la tabla de clasificación de la Liga Nacional de Vóley Playa con 3 puntos igualadas con el CV Majadahonda y CV Praia Vigo.

El próximo partido se disputará en Benidorm el 13 de Febrero y coincidirá con el debut de los Chicos en la liga nacional de vóley playa.

@HOTELES SERVIGROUP @CONBRASSA @QUALYNET @SUNBEACHRESTOBAR @CONCEJALIADEPORTESBENIDORM

Prensa Club Vóley Playa Poniente Benidorm.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Ene 24, 2022