SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM FEMENINO BUSCA LA VICTORIA EN CASA FRENTE A NZA ACADEMY

Este fin de semana, el Servigroup Poniente Benidorm Femenino se enfrentará a las chicas de NZY Academy en su quinta jornada en casa. Después de una semana de descanso, las jugadoras llegan con renovada ilusión y determinación para asegurar la victoria y no descolgarse de los puestos que les garantizan el acceso a la fase final.

La convocatoria para esta semana incluye a las talentosas jugadoras Bella Huesca, Vika Khilko, Maria Caballero, Eszter Nagy, Claudia Baños y Elena Sviridova. Estas seis atletas están listas para desplegar un juego envidiable y buscar los tres puntos que les permitan mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

Por otro lado, los chicos dirigidos por Jose Turpin se enfrentarán a Voley Playa Madrid en la capital española, con el objetivo de mantener el liderato una semana más. Este partido se prevé desafiante, ya que Madrid es un rival directo en la contienda por el título de liga.

La convocatoria masculina para este enfrentamiento incluye a Marito, Sviatoslav Karvastskyi, Jesus Morant, Ruben Martinez, Oscar Feltrer y Hugo Huesca. Con un equipo sólido y determinado, los chicos de Servigroup Poniente Benidorm buscarán superar el desafío y consolidar su posición en la cima de la tabla.

Ambos equipos, femenino y masculino, agradecen el apoyo constante de sus seguidores y esperan ofrecer un espectáculo deportivo emocionante este fin de semana.

LNVP JORNADA 5 SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM VS NZA ACADEMY

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Feb 26, 2024