SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM BARRE 7-0 A NZA ACADEMY

En un emocionante encuentro celebrado en casa, el equipo masculino del Servigroup Poniente Benidorm, dirigido por José Turpin, demostró su supremacía al vencer a los baleares de Nico Zanota Nza Academy con un impresionante marcador de 7-0.

Desde el inicio del partido, los mallorquines llegaron con altas expectativas, pero rápidamente se vieron superados por la superioridad de los locales. La dupla dinámica de Pérez/Karvastskyi, seguida de Huesca/Feltrer y Morant/Martínez, llevó al equipo local a una victoria convincente, poniéndose rápidamente en la delantera en el marcador.

En el partido agrupado, la entrada de Mesa/Alos cumplió con las expectativas, contribuyendo a encarrilar aún más la jornada a favor de Servigroup Poniente Benidorm. Al final, el equipo logró tres victorias adicionales, sumando así los valiosos tres puntos.

Con este resultado, el Servigroup Poniente Benidorm se mantiene en la cima de la tabla, enfrentando con gran optimismo la próxima jornada en Madrid contra Voley Playa Madrid. Mientras tanto, el equipo femenino disfrutó de un merecido descanso en esta jornada.

El Servigroup Poniente Benidorm continúa demostrando su dominio en la competición y espera mantener su racha victoriosa en los desafíos futuros.

MORANT/MARTINEZ

KARVASTSKYI
PABLO PEREZ
OSCAR FELTRER

FRANCK ALOS

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Feb 21, 2024