VOLEY PLAYA BENIDORM

RESUMEN CAMPEONATOS DE ESPAÑA VOLEY PLAYA

Ayer dio por concluida la temporada de competición en categorías infantil, cadete, sub19 y sub21 del Club Voley Playa Poniente Benidorm cumpliendo con los objetivos marcados al inicio de temporada.

Entre el 21 de Julio y el 20 de Agosto se han disputado los Campeonatos de España de Voley Playa en diferentes localidades del territorio nacional.

Los primeros en desplazarse a tierras Gallegas fueron los equipos Infantiles Femenino y Masculino, después de una gran actuación el equipo masculino SERVIGROUP QUALYNET BENIDORM obtuvo una 8ª posición y el equipo femenino SERVIGROUP SUNBEACH BENIDORM consiguió una meritoria 11ª posición, ambos equipos con jugadores muy jóvenes adquieren experiencia para el próximo año luchar por cotas mayores.

INFANTIL VOLEY PLAYA 2021 BENIDORM

Los siguientes en viajar fueron el equipo sub 19 femenino que en esta ocasión se desplazaron a la ciudad de Lorca donde se encuentra el Centro Internacional de Voley Playa, las chicas dirigidas en esta ocasión por Igor Hernandez cuajaron una brillante actuación y quedando a las puertas de jugar unas semifinales que por esfuerzo y entrega les correspondia.

La pareja del SERVIGROUP QUALYNET BENIDORM formada por Laura Garcia y Ana Gonzaga logro una meritoria 5ª posición y la pareja del SERVIGROUP CONBRASSA BENIDORM formada por Marina Garrigos y Paula Montes  consiguió alzarse hasta la 16ª posición y cogiendo buena experiencia para futuros CE.

ANA GONZAGA Y LAURA GARCIAPAULA MONTES Y MARINA GARRIGOS

Y por ultimo la representación en la categoría reina sub21 femenina y masculina partió hacia tierras Murcianas para en el CIVP de Lorca disputar el Campeonato de España. Las primeras en jugar fueron las chicas del SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM dirigidas por Rafa Madaleno, Henar Martinez y Patri Madaleno disputaron un brillante torneo, fueron ganando todos los partidos que disputaban con un juego solido y seguro, el pase a semifinales se perdió por un resultado muy ajustado y obtuvieron una 5ª posición.

HENAR MARTINEZ Y PATRI MADALENO

En la categoria masculina el equipo de Raul Mesa se presento con 2 equipos para disputar el CE, el QUALYNET PONIENTE BENIDORM representado por Bruno Mora y Pedro Gallardo jugaron partidos muy serios pero no obtuvieron el resultado esperado por lo que este torneo les sirve de experiencia para el próximo año disputarlo con mas garantías.

BRUNO MORA Y PEDRO GALLARDO

El equipo SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM integrado por Julian Lopez y Juanfran Gonzalez empezaron muy fuertes con un juego fácil y sin complicaciones, al igual que las chicas de Rafa Madaleno los pupilos de Raul Mesa se quedaron a las puertas de las semifinales en un durísimo partido contra Almeria obteniendo la 5ª plaza del Campeonato de España.

El proximo objetivo que tiene el Club Voley Playa Poniente Benidorm es el Madison Beach Voley Tour del que quedan por disputarse 3 pruebas, Fuengirola del 2 al 5 de Septiembre, Costa Calida 9 al 12 de Septiembre y El Campello 30 sep al 3 Octubre, estas pruebas las jugara nuestro presidente y ex olímpico Raul Mesa con Vicente Monfort en la prueba masculina.

RAUL MESA VICENTE MONFORT CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

Por su parte en la prueba femenina del Madison Beach Voley Tour que se disputa en Fuenguirola también representaran al Club Voley Playa Poniente Benidorm Laura Fernandez y Mireia Guilabert como recientes campeonas del Circuito de Verano de la Comunidad Valenciana.

LAURA FERNANDEZ Y MIREIA GUILABERT

Agradecemos desde estas lineas el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Benidorm y su concejalía de Deportes así como los patrocinadores del Club HOTELES SERVIGROUP, QUALYNET RAGO, SUNBEACH RESTO BAR BENIDORM y CONBRASSA RESTAURANTE.

SERVIGROUP VOLEY PLAYACONBRASSA VOLEY PLAYAQUALYNET VOLEY PLAYASUNBEACH VOLEY PLAYABENIDORM VOLEY PLAYA

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Ago 20, 2021