CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM INFANTIL Y CADETE 2019

RESUMEN ACTIVIDADES PRIMAVERA VERANO 2019

La Junta Directiva del CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM presenta el resumen de actividades realizadas en la escuela deportiva de Voley Playa y resultados obtenidos en la sección de competición en los diferentes campeonatos en los que se ha participado.

El CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM es un club deportivo sin ánimo de lucro que pretende dar a conocer del deporte del Vóley Playa a los más pequeños y que forme parte de su vida la practica deportiva.

Existe una gran tradición de vóley en Benidorm y queremos trasmitir tanto en el ámbito regional de la comunidad valenciana como a nivel nacional esa tradición y dar a conocer tanto el nombre de Benidorm como de sus playas para la practica deportiva.

Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Benidorm, a su Alcalde D. Toni Perez, su equipo de gobierno y resto de partidos políticos por la ayuda que nos prestan cada año para que podamos realizar la practica deportiva con total seguridad y en unas condiciones muy adecuadas. Así como la decidida apuesta por el Voley Playa que desde la Concejalía de Deportes se ha realizado estos años y en la actualidad continua con la Concejala de Deportes Dña. Marilo Cebreros para que Benidorm disponga de unas instalaciones de primera línea para la practica del vóley playa. Que a buen seguro nos va a posicionar a nivel internacional para la practica de Vóley Playa, y los mas de 300 niños que cada verano nos acompañan descubriendo el vóley encontraran en estas nuevas instalaciones un punto al que acudir y formarse como deportistas y personas.

Desde el Club Vóley Playa Poniente Benidorm queremos reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación que muestran esos padres, madres, abuelos, familiares y amigos de todos esos niños que con la ilusión de querer aprender se desplazan desde todos los puntos de la comarca a la playa para pasar unas horas disfrutando, aprendiendo y practicando el vóley playa.

Queremos agradecer a nuestro patrocinador principal la cadena Hotelera SERVIGROUP por la apuesta decidida que realiza año tras año con el deporte en Benidorm, en particular con nuestro deporte el Vóley Playa, al resto de patrocinadores que en mayor o menor medida nos apoyan para continuar con la práctica deportiva como son QUALYNET empresa con mas de 20 años de experiencia, se situa como marca líder en el sector de los productos de limpieza y químicos en la costa blanca., RESTAURANTE CONBRASSA, SAT4U, EXCELENTIMO AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, a las personas, profesionales, a los medios de comunicación que han mostrado interés, han dado su apoyo y han facilitado de una manera u otra, que este club se dé a conocer y por ende la ciudad que nos acoge BENIDORM.

A continuación os presentamos en detalle los principales eventos, competiciones y actividades organizadas durante la temporada 2019, de las que destacamos las siguientes:

  • ORGANIZACIÓN DEL I OPEN SERVIGROUP BEACH VOLLEY
  • V COSTA BLANCA BEACH VOLLEY HIJOS DE PEDRO ALOS
  • SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO
  • 3º PUESTO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB15 FEMENINO
  • 48 MEDALLAS EN COMPETICION
  • 11 EQUIPOS CLASIFICADOS PARA CAMPEONATOS DE ESPAÑA
  • 230 ALUMNOS EN LA ESCUELA DE VERANO
  • 282.807 INTERACCIONES EN REDES SOCIALES Y PAGINA WEB
  • PRETEMPORADA EQUIPOS INTERNACIONALES
  • 10 NOMINADOS Y PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE BENIDORM 2018.

El informe completo y detallado lo podreis encontran en la seccion documentos.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM, EL CLUB DE RAÚL MESA.

“Benidorm y sus playas se merecen ser una referencia del vóley playa nacional e internacional, ese es nuestro objetivo”

  • Junta Directiva
  • Raul Mesa                               Presidente
  • Daniel García                        Vicepresidente
  • Juan Carlos Gonzaga            Secretario
  • Julio Nieto                               Tesorero
  • Rafael González                     Vocal

RAUL MESA MASTER CLASS VOLEY PLAYACLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM INFANTIL Y CADETECURSOS ESCUELA VERANO VOLEY PLAYA BENIDORMRAUL MESA VICENTE MONFORT CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Sep 21, 2019