TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM

PRUEBA FINAL VOLEY PLAYA COMUNIDAD VALENCIANA EN BENIDORM

Benidorm acogerá las dos últimas pruebas del circuito de invierno de voley playa.

Benidorm será la sede oficial designada por la Federación Valenciana de voleibol para organizar las dos últimas pruebas del circuito valenciano de invierno, el día 2 por un lado y siendo el dia 11 la catalogada como gran final autonómica.

Los mejores jugadores y jugadoras del panorama nacional asistirán a ambas citas, tras una temporada sin apenas competiciones fruto del Covid.

El club voley playa Poniente será el organizador del evento, con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Benidorm, en unas de las mejores instalaciones nacionales, en la playa de Poniente. Un entorno envidiable para la práctica del voley playa.

El presidente del club, Raúl Mesa, destacaba por un lado, el nivel de los participantes, con clubes llegados desde Galicia o Madrid, pero sobretodo destacaba por otro lado la participación femenina, que históricamente supera a día de hoy en inscripciones a la masculina. “Tanto la igualdad en el deporte como el deporte al aire libre en tiempos de covid ha de ser nuestra seña de identidad en estos momentos” señalaba el olímpico benidormense.

Al tratarse de un torneo homologado, oficial y puntuable para el Ránking nacional, se permitirà el desplazamiento a todos los deportistas federados. Ademàs, se contará con todas las medidas de seguridad para que el torneo transcurra con toda normalidad.

@servigrouphoteles @restauranteconbrassa @qualynet

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Mar 30, 2021