PRESENTACION I OPEN SERVIGROUP BEACH VOLLEY

BENIDORM ESTRENA NUEVAS PISTAS DE VOLEY PLAYA PARA EL I OPEN SERVIGROUP BEACH VOLLEY

El concejal de deportes, Arturo Cabrillo, ha presentado esta mañana junto al presidente del Club Voleibol Benidorm, Raúl Mesa, el ‘I Open Servigroup Beach Volley’, que servirá para estrenar las nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida Armada Española, 25 a la altura de la casa retén de la Policía, en la playa de Poniente.

La inauguración de estas pistas coincide con el inicio de la temporada con un torneo el 7 de abril que comenzará a las 10.00 horas y finalizará en torno a las 20.00 horas.

Por su parte, Raúl Mesa destaca que “este torneo sirve de enlace con el final de la temporada de invierno y el inicio de la temporada de playa”. “

Una fecha estratégica que pretende, en próximos años, que se sigan utilizando estas instalaciones”, comenta Mesa, quien también ha destacado que desde el punto de vista técnico “van a tener casi 100 participantes de todas las partes de España”.

Además, Mesa ha adelantado que su pareja de competición será Javier Bosma, medallista olímpico ya retirado pero que es un símbolo de este deporte.

El I Open Servigroup Beach Volley es un torneo perteneciente al circuito de invierno de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, que este año es puntuable para el ranking nacional de la Real Federación Española de Voleibol, con formato de circuito con categorías Oro y Plata.

Finalmente, las parejas estarán ordenadas por ranking (tanto individual, dado que los jugadores pueden cambiar de parejas en los diferentes torneos, como por parejas).

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Abr 05, 2019