¡¡¡MESA/TOVAR SE CORONAN CAMPEONES Y NAGY/KHILKO SUBCAMPEONAS¡¡¡

¡Raul Mesa y Hernan Tovar se coronan campeones en el primer Torneo del Circuito Nacional de Verano Senior de Voley Playa en Canet d’en Berenguer!

Canet d’en Berenguer, 4 de junio de 2023 – El jugador Olímpico de vóley playa Raul Mesa, ha vuelto a impresionar al mundo del deporte al llevarse la victoria en el primer Torneo del Circuito Nacional de Verano Senior de Voley Playa, celebrado en Canet d’en Berenguer. Formando dupla con el destacado jugador venezolano Hernan Tovar, lograron imponerse con un contundente marcador de 2-0 en la final.

El partido decisivo fue un emocionante encuentro lleno de espectaculares puntos en los que la pareja Mesa/Tovar tomó la iniciativa desde el primer set. A pesar de la gran resistencia de la pareja alemana, Mesa mostró su experiencia y determinación para remontar el marcador en el segundo set, llevándose así la primera victoria en el circuito nacional y su segunda victoria consecutiva después de su triunfo en el Circuito Autonómico Valenciano la semana pasada.

En la categoría femenina, la pareja Nagy/Khilko también destacó, llevándose una merecida medalla de plata en el circuito nacional. Demostraron un magnífico nivel de juego al ganar todos sus partidos con solvencia, y en la final se enfrentaron a la pareja favorita del torneo, Izuzquiza/Vergara, quienes tuvieron que luchar arduamente en la arena para vencer a las jugadoras de Benidorm.

El Torneo del Circuito Nacional de Verano Senior de Voley Playa en Canet d’en Berenguer ha demostrado el alto nivel de juego y la pasión por este deporte. Los espectadores y aficionados disfrutaron de emocionantes encuentros y momentos de gran destreza por parte de todos los jugadores. Hay que destacar que el partido fue retransmitido en directo por la plataforma de la RFEVB siendo numerosos seguidores en toda España los que pudieron disfrutar de los formidables partidos que nos brindaron nuestros jugadores y jugadoras.

DIRECTO TV RFEVB

El Club Voley Playa Poniente Benidorm felicita a Raul Mesa, Hernan Tovar, Ezther Nagy, Viktoriia Khilko y todas las parejas participantes por su destacado juego en este torneo. Sin duda, este evento ha sentado las bases para una temporada llena de emocionantes competiciones y momentos inolvidables en el mundo del vóley playa que traerán muchos éxitos a todos los jugadores del Club Voley Playa Poniente Benidorm.

RAUL MESA / HERNAN TOVAR
VIKTORIIA KHILKO/EZTHER NAGY
MARIA CABALLERO/ZAYRA MICHELL

 

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Jun 11, 2023