El circuito nacional de Voley Playa hacía una parada esta vez en el denominado Trofeo Villa de Madrid , concretamente en el complejo deportivo Puerta de Hierro.
El Club Voley Playa Poniente Benidorm presento representación tanto en categoría masculina como femenina.
En la sección femenina, la jugadora Natalia Binimelis, con licencia benidormense, conseguía la plata, cayendo frente a las internacionales Soria-González. La otra jugadora con licencia benidormense, la ucraniana Vika Kilkho, se quedaba a las puertas de entrar en el cuadro principal tras un mal cruce en segunda ronda, concretamente contra el equipo internacional paraguayo.
En la sección masculina, Raúl Mesa quedaba en cuarta posición. Tras una primera fase de competición impecable, una sobrecarga en la rodilla de su compañero, el internacional por Uruguay Nicolás Zanotta, condicionó mucho la participación del domingo en semifinales y en la lucha por el bronce.
De esta manera, Benidorm y concretamente el Club Voley Playa Poniente Benidorm, sigue siendo un referente tanto en categorías inferiores como en los torneos senior más prestigiosos.