INFANTIL VOLEY PLAYA 2021 BENIDORM

LOS EQUIPOS INFANTILES DEL CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM RUMBO A GALICIA

Esta tarde han puesto rumbo a Galicia los equipos infantiles brillantemente clasificados para disputar el Campeonato de España Infantil de Voley Playa.

Como es tradicional este Campeonato de España se viene disputando en la Playa de Ezaro A Coruña, una playa diferente a la que estamos acostumbrados a jugar en el Mediterraneo, una playa con condiciones climatológicas adversas de viento y lluvia.

El equipo infantil masculino SERVIGROUP QUALYNET BENIDORM representado por Roberto Casagrande, Martin Lozano, Samuel Diego Wanatowick, Alejandro Gallego y Hector Rodriguez dirigido por Jaime Gonzalez, tratara de superar el 5º puesto obtenido en la ultima edición 2019, los chicos viajan con mucha ilusión y son capaces de hacer un buen torneo.

INFANTIL MASCULINO VOLEY PLAYA BENIDORM 2021

Por su parte el equipo infantil femenino SERVIGROUP SUNBEACH BENIDORM dirigido por Viviana Garzón y representado por Sara Garrigos, Alexa Ruiz, Rocio Lopez y las hermanas Daina, Evilia y Emilia Dainauskaite tratara de emular a sus predecesoras y traer a Benidorm una medalla, ya que en la ultima edición las chicas dirigidas por Dani Garcia se proclamaron 3ª de España y se trajeron a Benidorm la medalla de Bronce.

VOLEY PLAYA INFANTIL FEMENINO

Agradecemos desde estas lineas el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Benidorm y su concejalía de Deportes así como los patrocinadores del Club HOTELES SERVIGROUP, QUALYNET RAGO, SUNBEACH RESTO BAR BENIDORM, CONBRASSA RESTAURANTE DECORA.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Jul 21, 2021