¡¡¡LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD¡¡¡ LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM SE JUEGAN EL TITULO DE LIGA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los equipos masculino y femenino SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM se preparan para enfrentarse en la emocionante FASE FINAL que determinarán al campeón de la liga. Con el objetivo claro de traer el título a Benidorm, ambos equipos están listos para mostrar su mejor juego.

Los chicos, bajo la dirección de Jose Turpin, se dirigen hacia tierras gallegas el sábado para disputar la semifinal contra PREMIA DE DALT en Vigo. Por otro lado, las chicas, esta vez bajo la dirección de Mario Cacheda, también emprenden el viaje el mismo sábado hacia el CIVP de Lorca, donde se enfrentarán en las semifinales contra el actual campeón del año pasado, CV MAJADAHONDA.

Ambos equipos viajan con un espíritu indomable y una determinación inquebrantable, llenos de energía y ansiosos por llevarse a casa el tan anhelado título de liga. Desde SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM, confiamos en el talento, la dedicación y el trabajo en equipo de nuestros jugadores y jugadoras, y estamos seguros de que dejarán el nombre de Benidorm en lo más alto.

Para más información y actualizaciones sobre los partidos, manténganse atentos a nuestras redes sociales y canales de comunicación oficiales.

SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM es un equipo de voley playa comprometido con la excelencia deportiva y el espíritu competitivo, representando a la ciudad de Benidorm con orgullo y fuerza en cada encuentro.

SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM 2024

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Abr 12, 2024