LA JORNADA 6 DE LNVP ENFRENTA A LOS DOS GRANDES FAVORITOS SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM VS BEACHBOL VALENCIA

Este próximo domingo, 3 de marzo, la ciudad de Benidorm se prepara para vivir una intensa jornada de Voley Playa con el enfrentamiento estelar entre Servigroup Poniente Benidorm Masculino y Beachbol Valencia. Un encuentro que promete emoción y competitividad, ya que los locales buscarán recuperar el liderato ante uno de los favoritos al título y vigente campeón, Beachbol Valencia.

Los jugadores de Benidorm contarán con toda su artillería para este decisivo enfrentamiento. Raul Mesa, Pablo Perez y Sviatoslav Karvatskyi liderarán el equipo, respaldados por la recién fichada dupla venezolana formada por Hernan Tovar y Carlos Rangel. Completando la convocatoria para este encuentro crucial se encuentran los jugadores fijos Jesús Morant, Rubén Martínez y Hugo Huesca.

Por otro lado, las chicas dirigidas por Raul Mesa también participarán en esta intensa jornada, disputando su encuentro el sábado en Málaga frente a Higeron Resort, un equipo recién ascendido. El Servigroup Poniente Benidorm Femenino, confiado en su calidad y experiencia, no anticipa muchas dificultades ante este rival, y para este compromiso han convocado a Viktoria Khilko, Bella Huesca, Claudia Baños, Elena Svidorova, Ezter Nagy y Alba Varo.

Ambos equipos de Benidorm se encuentran en un excelente estado de forma y confían en brindar un espectáculo deportivo de alta calidad. La afición local se espera en masa para apoyar a sus equipos y disfrutar de un emocionante día de Voley Playa en la Liga Nacional. La cita es el domingo 3 de marzo, donde la arena de Benidorm será el escenario de un enfrentamiento que promete dejar huella en la temporada.

JORNADA 6 LNVP MASCULINA

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Mar 02, 2024