LNVP MAS RAUL MESA

INTENSA 3ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA

Intensa jornada en la liga nacional de voley playa en Benidorm.
La playa de Poniente de Benidorm, acogia la tercera y cuarta jornada de la liga nacional masculina y femenina respectivamente, con resultados dispares en ambos géneros.

El club visitante era el Switch Volley de Madrid.

LNVP FEM BENIDORM
Por un lado, en categoria femenina, las jugadoras del Servigroup Poniente Benidorm terminaban con un balance negativo de 6-1, por lo que no pudieron sumar ningún punto.

LNVP FEM BENIDORM
Por otro lado, en categoria masculina, los chicos del Servigroup Poniente Benidorm dirigidos por José Turpin vencìan por 7-0 sin ceder un solo set frente a los visitantes, lo que hacía que los 3 puntos se quedasen en casa.

LNVP MAS BENIDORM
La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana del domingo bajo una intensa lluvia que en algunos claros dió una tregua a los deportistas.

LNVP BENIDORM
El presidente del Club Voley Playa Poniente Benidorm Raúl Mesa se mostraba satisfecho por el resultado y la evolución de la prueba, aunque reconocia que era una pena no haber sumado ningún punto en categoría femenina de cara al objetivo de clasificar para los play off que dan opción al titulo liguero.

El proximo sábado el Servigroup Poniente Benidorm Femenino se desplaza hasta tierras madrileñas para jugar ante el Voley Playa Madrid el partido aplazado de la 3ª jornada y el equipo Masculino descansa.

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Mar 07, 2022