IMPORTANTE VICTORIA DEL SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM FEMENINO CONTRA NZA ACADEMY

En un emocionante enfrentamiento, las chicas del Servigroup Poniente Benidorm lograron una victoria crucial en su partido contra NZA Academy, consolidándose en la lucha por los primeros puestos y la ansiada clasificación para la fase final.

El equipo femenino, dirigido por Raul Mesa, demostró su determinación al no ceder ni un solo set en el encuentro. Las duplas Baños/Sviridova, Huesca/Khilko y Caballero/Nagy exhibieron un rendimiento excepcional, llevándose los tres puntos en una jornada ventosa en Benidorm. Esta victoria mantiene viva la esperanza de acceder entre las cuatro primeras clasificadas y participar en la fase final del torneo.

Por otro lado, los chicos dirigidos por Jose Turpin protagonizaron un enfrentamiento igualmente emocionante en Madrid contra Voley Playa Madrid. Aunque el resultado final fue una derrota por 4-3, el equipo logró traerse a casa un importantísimo punto en una jornada intensamente disputada.

Las duplas masculinas Feltrer/Karvatskyi, Huesca/Cacheda y Morant/Martinez mostraron un gran desempeño a pesar de la ajustada derrota, destacando la determinación y el espíritu de lucha del Servigroup Poniente Benidorm.

Con estas actuaciones, tanto el equipo femenino como el masculino demuestran su compromiso y habilidades en la competición. Ambos conjuntos agradecen el apoyo de la afición y se preparan para futuros desafíos con la mira puesta en alcanzar sus objetivos en la temporada.

JORNADA 5 VIKA KHILKO
JORNADA 5 HUESCA KHILKO
JORNADA 5 BAÑOS
JORNADA 5 BAÑOS SVIDIROVA

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Feb 26, 2024