Finaliza la participación del Club Voley Playa Poniente Benidorm en los Campeonatos de España

El Club Voley Playa Poniente Benidorm finalizo la semana pasada en el Centro Internacional de Voley Playa en en Lorca el Campeonato de España sub21 masculino.

Hasta la ciudad de Lorca se desplazaron el Servigroup Poniente Benidorm representados por López/González y el Qualynet Poniente Benidorm representado por Díaz/Calabuig.

Las dos parejas que representaban a Benidorm, consiguieron un meritorio cuarto y quinto puesto.

El Servigroup Poniente Benidorm comenzó el martes con suerte dispar, una derrota ante Cv Portol de Baleares  y victoria ante los madrileños del Switch Volley. Mientras que el Qualynet Poniente Benidorm cerro el primer día de campeonato con 2 victorias, ante Adeva de Castilla la Mancha y Vs Zone Cantabro.

El segundo día de campeonato el Servigroup Poniente Benidorm vencía al CV Vinaros de Castellón y el Qualynet Poniente Benidorm por su parte ganaba en un gran partido al campeón catalán Vp Sant Cugat. Con esas dos victorias no les quedaba otra que enfrentarse en cuartos de final, asegurando a Benidorm un semifinalista en esta dura competición, siendo la victoria y pase a semifinales para López/González del Servigroup Poniente Benidorm.

El pase a la final se perdio frente a un correoso Cv Manacor de Baleares y la lucha por la medalla se decanto del lado de los andaluces del Obv Almería por un margen muy estrecho en un grandísimo partido jugado de tu a tu.

Un gran torneo y un gran resultado en el que el club se queda a las puertas de conseguir una medalla pero con lectura muy positiva tras el resultado.

López/González, que venían de ser campeones autonómicos, terminan así su ciclo de categorías inferiores formados en el club y dando muchas alegrías a lo largo de toda su trayectoria deportiva entre las que hay que destacar el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL logrado por 3 de los 4 integrantes en el año 2016.

sub campeonato españa 2016

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Ago 16, 2022