LNVP NATALIA BINIMELIS BENIDORM

Exitosa 2ª jornada de la LNVP en BENIDORM

El pasado domingo 13 de febrero, la playa de Poniente de Benidorm albergó la segunda jornada de la liga nacional de vóley playa.

Una competición en la que los mejores clubes nacionales luchan por alzarse con el título de campeón de liga.

El visitante al que se enfrentaba al Servigroup Poniente Benidorm era el Beach bol de Valencia, tanto en categoría masculina como femenina.

La jornada se desarrolló con muchísima igualdad en ambas categorías, obteniendo los locales dos puntos en categoría masculina y uno en femenina.

Por un lado, las jugadoras del Servigroup Poniente Benidorm Nagy – Khilko consiguieron las Victorias de sus dos encuentros, mientras que las jóvenes internacionales Binimelis-Sánchez y las benidormenses Gonzaga-Huesca no conseguían vencer en ninguno de sus dos encuentros.

LNVP BENIDORM

De esta manera el club local conseguía un peleado punto frente a uno de los clubes favoritos de la competición.

LNVP HENAR MARTINEZ BENIDORM

Respecto al apartado masculino, la pareja formada por Mesa-Pérez se alzaba con la victoria frente a los dos mejores parejas del club valenciano, dejando con muchas opciones a Assen-Howard y Huesca-Feltrer para ganar al menos un partido de sus dos encuentros y así conseguir al menos dos de los tres puntos en juego.

LNVP MESA PEREZ BENIDORM

El presidente y jugador Raúl Mesa se mostraba contento con el resultado, pero más aún si cabe por el juego desplegado por los y las locales, que invita a soñar con una clasificación futura para los play off que siga situando el deporte benidormense en lo más alto del panorama nacional.

Agradeciendo una vez mas el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Benidorm así como por los patrocinadores del club Hoteles Servigroup, Qualynet y Restaurante Conbrassa.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Feb 16, 2022