PEDRO ALOS 2021

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL VI BEACH VOLEY HIJOS DE PEDRO ALÓS

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL TORNEO DE VÓLEY PLAYA HIJOS DE PEDRO ALÓS
El pasado domingo, el club vóley playa Poniente Benidorm celebraba la gran fiesta del vóley Infantil en sus instalaciones deportivas.

BEACH VOLEY HIJOS DE PEDRO ALOS
El evento contó con más de 100 participantes, en su mayoría niños, aunque también abrió una competición sénior mixta 4×4 amateur, además de categoría sub10, sub12 y sub16.

BEACH VOLEY PEDRO ALOS
El evento lleva el nombre de “hijos de Pedro Alós”, en honor al gran formador que fue (y por suerte sigue siendo, colaborando de forma muy activa con el deporte). Pedro trajo el voleibol a la ciudad de Benidorm después de los JJOO de Barcelona, y desde entonces el voleibol no ha dejado de crecer, siguiendo la estela que él mismo inició por otros muchos amantes del voleibol, muchos de ellos con la suerte de haber pasado por sus manos en su etapa formativa.

NAOMI MESA HIJOS DE PEDRO ALOS
Durante el torneo, todos los niños tuvieron agua, fruta, ropa y toallas del club, además de un adulto en cada pista para coordinar todos los partidos.

JUGUETILANDIA VOLEY PLAYA
Los resultados quedaron a un segundo plano en esta fiesta del deporte, especialmente los sub10, a los que a todos se les hizo entrega de medallas, juguetes y entradas a los diferentes parques temáticos, gracias a las colaboraciones de la Concejalía de Deportes, juguetilandia y Aqualandia/Mundomar.

JUGUETILANDIA AQUALANDIA MUNDO MAR
Al evento asistió Mariló Cebreros actual Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, que estuvo charlando sobre la evolución del evento con Pedro Alós y Raúl Mesa, presidente del club. Todos se mostraron muy satisfechos de tener un día como el del pasado domingo en la que todos los niños y adultos del club pudieron disfrutar haciendo deporte en una de las mejores instalaciones de España.

MARILO CEBREROS VOLEY PLAYA

Agradecemos desde estas lineas el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Benidorm y su concejalía de Deportes así como los patrocinadores del Club HOTELES SERVIGROUP, QUALYNET RAGO, SUNBEACH RESTO BAR BENIDORM, CONBRASSA RESTAURANTE y los patrocinadores del evento que un año mas nos apoyan desinteresadamente con importantes aportaciones para todos los participantes, JUGUETILANDIA, TERRA MITICA, MUNDOMAR y AQUALANDIA.

TERRA MITICA VOLEY PLAYASERVIGROUP VOLEY PLAYA

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Ago 04, 2021