INTALACIONES VOLEY PLAYA BENIDORM

Éxito de los equipos servigroup en las finales autonómicas de voleyplaya

A lo largo del fin de semana se han disputado las competiciones autonómicas de menores de voleyplaya, donde la representación de los equipos servigroup del club voleyplaya poniente han conseguido un año más un medallero histórico a nivel deportivo.

Los infantiles benidormenses de Jaime González desplazados a Elche en la jornada del sábado conseguían un meritorio oro y  bronce autonómico.

SERVIGROUP PONIENE BENIDORM CAMPEON AUTONOMICO INFANTIL

MEDALLA DE BRONCE CAMPEONATOS AUTONOMICOS VOLEY PLAYA

EL groso del resto de competiciones fueron disputadas en su totalidad en la playa de Poniente de Benidorm, con un estricto protocolo de seguridad llevado a cabo entre la inestimable colaboración de la concejalía de deportes y el Club Voley Playa Poniente, para poder garantizar el desarrollo del evento de forma totalmente segura.

El éxito de la competición no solo vino dado por la organización, alabada por todos los clubes, atletas y familiares de la comunidad, si no también por el medallero conseguido.

En la rama masculina, los sub19 y sub21 del Servigroup jugaban su derbi en la final, obteniendo Carrió-Martínez el oro sub-21 y López-González el oro sub-19. La otra pareja benidormense Calabuig-Díaz también consiguió la medalla de plata sub-19.

CAMPEONES AUTONOMICOS VOLEY PLAYA SUB19 Y SUB21

SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM VOLEY PLAYA

En la rama femenina sub19 se obtenían los puestos de campeones autonómicas gracias al torneazo de Gonzaga/García y un tercer puesto para las jóvenes Garrigós/Montes, que venían de conseguir también el oro de su categoría cadete el día anterior en una final de infarto junto a Villacañas,Expósito,Vélez y Salcedo.

CAMPEONAS AUTONOMICAS VOLEY PLAYA FEMENINO

CAMPEONATO AUTONOMICO 2020 VOLEY PLAYA

CAMPEONAS AUTONOMICAS VOLEY PLAYA CADETE 2020

El broche de oro lo puso la victoria de nuestras chicas sub21 Fernández-Guilabert en su categoría.

CAMPEONAS AUTONOMICAS SUB 21 VOLEY PLAYA 2020

Tan solo el infantil femenino y cadete masculino se quedaron  a un paso de obtener una medalla, acabando cuartas autonómicas y quintos respectivamente.

Una vez más, se muestra el  buen trabajo y el dominio del Club Voley Playa Poniente en esta disciplina, y que desgraciadamente no podrá representar a la ciudad de Benidorm en los campeonatos nacionales con motivo de las cancelaciones por covid. Pero se seguirá trabajando de la misma manera para seguir cosechando éxitos en años venideros e independientemente de las competiciones o sus resultados,  seguir formando a jóvenes mediante los valores del vóley playa.

Por ultimo queremos agradecer a los patrocinadores que cada año apuestan por el deporte y por la ciudad de Benidorm, SERVIGROUP cadena hotelera lider en la Comunidad Valenciana, QUALYNET RAGO empresa lider en productos de alto rendimiento y limpieza y RESTAURANTE CONBRASSA donde las carnes asadas junto a la atencion personalizada son una garantia de exito.

CAMPEONES AUTONOMICOS COMUNIDAD VALENCIANA 2020

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Ago 03, 2020