CURSOS VERANO VOLEY PLAYA BENIDORM

ESCUELA DE VERANO VOLEY PLAYA 2021 BENIDORM

Ya están abiertas las inscripciones de la ESCUELA DE VERANO 2021 del Club Voley Playa Poniente Benidorm.

De la mano de RAUL MESA (Campeón de España, de Europa, del Mundo y jugador Olímpico), el Club Voley Playa PONIENTE BENIDORM continúa su actividad orientada a ofrecer clases de Voley Playa para todos los niveles (iniciación, perfeccionamiento y competición),  para todas las edades, pequeños y mayores.

voley playa benidorm

Las fechas comprenden desde el 2 de junio hasta el 27 de agosto, pudiendo elegir una quincena o si eliges varias obtendrás un descuento adicional.

HORARIOS:

La inscripción esta abierta en un 1º TURNO de 19:00h a 19:55h para todas las edades, durante el mes de Julio se habilitara un segundo turno dependiendo de las necesidades y normativa de seguridad Covid.

En el caso de los adultos también esta habilitado un Turno de mañana en horario de 11:30h a 13:00h.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Recuerda taer: agua, protección solar, gorro y toalla.

Contamos con un protocolo de higiene y seguridad para que la actividad se realice cumpliendo todos los parámetros exigidos tanto por el Ayuntamiento de Benidorm como la Generalitat Valenciana para la prevención de contagios por Covid.

Las instalaciones se encuentran situadas, en la Avenida Armada Española, nº 25 frente al reten de la Policia Local de Playas de Benidorm en la playa de poniente de Benidorm.

¡ Todos nuestros entrenadores son titulados !

Desde el dia 9 de Mayo ya te puedes inscribir a través de nuestra pagina web, es muy sencillo también puedes seguir este enlace para que sea mas fácil https://gestion.voleyplayaponiente.com/inscripcion_escuela/.

¡¡¡AMARILLO FLORESCENTEEEEE VOLEY PLAYA PONIENTE!!!

MIGUEL FUSTES RALLYS VOLEY PLAYA BENIDORM

PATROCINADORES OFICIALES  @HOTELES SERVIGROUP @QUALYNET RAGO  @CONBRASSA RESTAURANTE @SUNBEACH RESTO-BAR @CONCEJALIA DEPORTES AYUNTAMIENTO BENIDORM

CURSOS VOLEY PLAYA BENIDORM

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en May 10, 2021