Primera jornada de la Liga nacional de vóley playa para el SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM femenino, la salida a tierras valencianas se suponía difícil y ante un rival directo para entrar en la fase final del mes de abril.
Los 7 partidos disputados fueron de una gran intensidad, la primera parte se saldó con 3 derrotas y aunque los resultados fueron muy ajustados, el juego no fue lo suficientemente intenso para arañar alguna victoria. El partido agrupado se marchó por los mismos derroteros al igual que los siguientes partidos, encadenando 5 partidos perdidos. La parte final de los partidos entraron en juego y se consiguió ganar los dos últimos partidos y consiguiendo así un valioso punto que al final será determinante para la consecución del objetivo.
Por su parte, el SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM masculino disputaba su segunda jornada de liga, en frente tenían a los actuales subcampeones de liga que precisamente fueron derrotados en el CIVP de Lorca en aquel épico encuentro que para buen recuerdo tenemos en nuestra memoria.
Ahora, con algunos de aquellos jugadores que nos dieron la victoria en 2022 y que engrosan en la actualidad las filas del Beachbol valencia, el Servigroup Poniente Benidorm no pudo en ningún momento con un buen plantel entrenado por José A. Pérez Turpin.
Raúl Mesa hizo debut con los de Benidorm, pero no fue suficiente para plantar cara a un aguerrido Beachbol que este año vuelve a ser un claro favorito al título final.
Próxima escala Madrid para los chicos que jugaran frente a Switch Vóley el domingo 19 de febrero.