¡Majadahonda se lleva el partido en las semifinales de la Liga Nacional de Voley Playa en un emocionante encuentro contra el Servigroup Poniente Benidorm!
La competición se llevó a cabo en el Centro Internacional de Voley Playa en la ciudad murciana de Lorca. El primer partido de la jornada, disputado por Claudia Baños y Henar Martinez, fue muy difícil y acabó con una derrota por 0-2. Sin embargo, la pareja formada por Zayra Michell y Maria Caballero, consiguió una victoria espectacular en el segundo partido, ganando por 2-1.
Las gemelas Vili Tsenova y Raya Tsenova disputaron el tercer partido, pero no pudieron mantener su nivel de juego y perdieron por 1-2. El partido agrupado lo jugaron las parejas suplentes, Nikola Einberga y Bella Huesca, y aunque perdieron por la mínima, con las victorias de Michell/Caballero y Baños/Martinez lograron sumar un punto vital para igualar el encuentro con un parcial de 2-2 después de cuatro partidos disputados.
El quinto partido fue un duelo emocionante entre las dos primeras parejas de cada equipo, pero fueron las jugadoras de Majadahonda quienes se llevaron el punto. En el sexto partido, el equipo hizo una sustitución para obtener más bloqueo contra la pareja número 3 de Majadahonda, pero el cambio no surtió los efectos esperados. A pesar de ello, las jugadoras no perdieron la esperanza y salieron con todo en el séptimo y último partido también con la entrada en el campo de Bella Huesca con Raya Tsenova. Aunque desplegaron un buen juego, finalmente perdieron ante las madrileñas.
El presidente y entrenador del Servigroup Poniente Benidorm, Raúl Mesa, destacó el buen rendimiento de las jugadoras durante todo el encuentro y se mostró satisfecho con el tercer puesto obtenido. Además, aseguró que este resultado servirá como impulso para el equipo de cara al próximo año y que esperan poder optar al título y jugar en la Liga Europea. ¡Enhorabuena a todas las jugadoras por una competición emocionante y la aptitud mostrada durante toda la Liga!