Vuelve la Liga Nacional de Vóley Playa, este fin de semana comienza la segunda edición de la competición de elite del Vóley Playa Español.
Este año hay alguna novedad importante ya que el próximo campeón de liga tendrá plaza en la competición europea CEV BEACH VOLLEY EUROPEAN CUP 2023, siendo este un aliciente para luchar por renovar el título de liga.
Con grandes novedades en el equipo masculino para seguir siendo competitivos en una liga tan potente, este año el equipo mantiene como piedra angular el olímpico Raúl Mesa al cual se unen un grupo de jugadores experimentados en playa como el Benidormense Franck Alos, Hugo Huesca, Paco Ibáñez, Rubén Martínez, Jesús Morant y Francki Cacheda en el papel de jugador entrenador.
Este fin de semana se desplazan a Madrid para jugar 2 encuentros, el sábado día 21 jugaran contra el siempre difícil VP MADRID y el domingo 22 jugaran el segundo encuentro contra ROCK & VOLEY.
Según palabras del presidente Raúl Mesa, son dos jornadas difíciles con un desplazamiento duro ya que en total se van a disputar 14 partidos, pero tenemos la fortaleza para conseguir un buen resultado y empezar la competición en la parte alta de la clasificación.