LNVP FINAL BENIDORM VOLEY PLAYA

El Club Voley Playa Poniente Benidorm primer finalista de la LIGA NACIONAL VOLEY PLAYA

FINAL!!!!!
El Servigroup Poniente Benidorm masculino jugará el domingo 24 de abril en el Centro Internacional de Voley Playa en Lorca su primera final por el titulo liguero de clubs.

Mesa-Perez Hernandez-Howard y Felter-Bornay dirigidos por José Turpin sellan el pase a la final de La Liga Nacional de Voley Playa.
Tras una apasionante jornada de semifinales a lo largo del sábado, marcada por el fuerte viento que dificulto toda la jornada, los Benidormenses consiguieron hacerse con la victoria con parcial de 4 victorias a 3 frente al Club Volei Praia Vigo.
La celebración tuvo que esperar al séptimo y definitivo partido en que los universitarios Oscar FELTER y Aaron BORNAY sellaban la clasificación definitiva.

Antes la jornada había transcurrido bajo un férreo control del Servigroup Poniente Benidorm, consiguiendo victorias las parejas Mesa-Perez, Hernadez-Howard y el partido agrupado, con lo que a media jornada el parcial era de 3-1 a favor de los Benidormenses.

Se complico el pase a la final en la segunda fase cuando Mesa-Perez pierden en un intenso partido y Hernandez-Howard les siguen y pierden igualmente su partido, teniéndonos que jugarnos el ultimo partido sin posibilidad de fallo.

Brillantemente Felter-Bornay sellaron el pase a la final con un contundente 2-0.
Todo un acontecimiento para el modesto Club de Benidorm, que luchará por el título frente al potente Beachbol de Valencia.
Los jugadores se encuentran muy motivados y con muchas ganas de llevar el título liguero a la ciudad de Benidorm.

LNVP FINAL BENIDORM VOLEY PLAYA

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Abr 23, 2022