CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

CONCLUYE LA FINAL AUTONOMICA DE VOLEY PLAYA CELEBRADA EN BENIDORM

La playa de Poniente recibía el 11 de abril a los mejores jugadores autonómicos e incluso del panorama nacional. Cabe destacar la llegada de deportistas de otras comunidades como Cataluña, Cantabria, Madrid, o del centro Internacional de Lorca. Eran un total de 28 parejas tanto femeninas como masculinas se daban cita en Benidorm para luchar por los 200 puntos válidos para el ranking nacional de voley playa. El atractivo del evento era doble, tanto la puntuación oficial por un lado como la posibilidad de jugar en una de las mejores instalaciones que existen en España
En la rama masculina, el Olímpico por Venezuela en Londres 2012 junto al benidormense y también Olímpico en Pekín, Raúl Mesa, conseguían alzarse con el título frente a Moreno-San Félix.
RAUL MESA E IGOR HERNANDEZ VOLEY PLAYA OLIMPICO EN BENIDORM
En la rama femenina, eran las integrantes de la selección sub-21 González-Vergara quienes conseguían la victoria frente a las canadienses Sorra-Glagau.
SELECCION ESPAÑOLA VOLEY PLAYA FEMENINO
La nota predominantemente del evento fué el nivel y la calidad deportiva de los participantes. Afortunadamente el tiempo permitió concluir el evento y poder disfrutar de las finales. A pesar de la situación actual respecto al Covid, tanto organización como participantes actuaron con total seguridad y el sistema de parcelas de la playa de Benidorm permitió organizar a los grupos con las máximas garantías.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Abr 12, 2021