Club Voley Playa Poniente Benidorm y Hoteles Servigroup renuevan patrocinios para potenciar el deporte y marca

¡Renovación de patrocinios entre Club Voley Playa Poniente Benidorm y la cadena Hotelera Servigroup!

Hoy, los representantes de la directiva del Club Voley Playa Poniente Benidorm se reunieron con Natalia Caballé, Directora de Marketing y responsable de imagen corporativa de la prestigiosa cadena Hotelera Servigroup. En este encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con los patrocinios de los equipos que llevan el nombre de Servigroup, y se destacó la importancia de la unión entre deporte y empresa para el fortalecimiento de la marca.

Al término de la reunión, ambas partes acordaron la renovación de los mencionados patrocinios para la temporada 2023. Cabe mencionar que el Club Voley Playa Poniente Benidorm finalizó la Liga Nacional en la tercera posición en ambas secciones, lo cual representa un logro destacado. Ahora, se preparan para las competiciones de verano, donde se espera la participación de más de 100 deportistas federados en las competiciones autonómicas y nacionales.

Como muestra de apoyo y gratitud, se realizó la entrega de una prenda deportiva de la temporada actual. Esta renovación de patrocinio fortalece la relación entre el Club Voley Playa Poniente Benidorm y Servigroup, reafirmando su compromiso conjunto con el desarrollo del deporte y la promoción de su marca.

El Club Voley Playa Poniente Benidorm y Servigroup esperan alcanzar nuevos éxitos deportivos en la temporada 2023, y confían en que la colaboración entre ambos continuará generando beneficios tanto para el club como para la cadena hotelera.

SERVIGROUP Y CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en May 10, 2023