VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

CAMPEONES LIGA NACIONAL VOLEY PLAYA

El Club Voley Playa Poniente Benidorm gana con su equipo SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM la liga regular nacional masculina de voley playa.

BENIDORM CAMPEONES LNVP

El equipo Servigroup Poniente Benidorm ha conseguido hacerse con el premio a la regularidad en la primera LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA de clubs organizada por la Real Federación Española de Voleibol.

LIGA NACIONAL VOLEY PLAYA

Aunque aún quedan por disputar los play off por el título, no cabe duda que los benidormenses han hecho una gran temporada, por delante de Beachbol Valencia, Voley Playa Madrid y Volei Praia Vigo.

La clave fue el pasado domingo, jornada en la que la playa de Poniente de Benidorm vivió una apasionante jornada frente a Rock & Volley Madrid y frente a Volei Praia Vigo, resolviendo con parciales de 7-0 y 6-1 con un gran juego de todo el equipo benidormense.

VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM

Por otro lado, las chicas, actualmente en quinta posición, se verán obligadas a ganar los 3 puntos en Getxo en la próxima jornada, y esperar al resultado de CV Sant Just de Barcelona en Madrid.

VOLEY PLAYA FEMENINO BENIDORM

Sin duda dos finales de liga apasionantes para esta primera edición de liga que a falta de disputarse los play off ha sido todo un éxito para el club benidormense superando todas las expectativas.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Abr 05, 2022