PODIUM LNVP CAMPEONES VOLEY PLAYA

CAMPEONES DE LIGA NACIONAL DE VOLEY PLAYA 2022

¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!
El Servigroup Poniente Benidorm masculino de Voley Playa, gana la LIGA NACIONAL DE CLUBS DE VOLEY PLAYA en su primera edición, que fue creada esta temporada por la Real Federación Española de Voleibol y que disputaron equipos de la geografía Española como Vigo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y la propia Benidorm.
El Club Benidormense fundado en 2013 por el jugador Olimpico Raul Mesa y un grupo de amigos deportistas amantes del Voley Playa, pasará a la historia del Voley Playa Nacional por este primer título liguero que consolida una nueva competición que permite a los mejores clubs nacionales tener una liga regular que la equipare a otros deportes, entre ellos su deporte hermano el Voleibol.

RAUL MESA LNVP
El centro internacional de voley playa de Lorca acogía los playoff ligueros, en los que los Benidormenses dirigidos por José Antonio Perez Turpin partían como cabezas de serie.

IGO LNVP
Tras una semifinal de infarto el sábado contra el club Voley Praia de Vigo, en la cual hubo que disputar los 7 partidos establecidos, para en un brillante encuentro final de la pareja Felter-Bornay se pudiera sellar el definitivo    4-3.

BORNAY FELTER LNVP

La final contra Beachbol Valencia no fue para menos en cuanto a intensidad, ya que el equipo Valenciano salto a los campos de Lorca con sus mejores parejas, las que les        hab´ían otorgado un puesto en los playoff.

El equipo del Servigroup Poniente Benidorm formado por 3 parejas y un suplente  (Mesa-Pérez, Hernández-Howard, Felter-Bornay y Huesca) se alzaba con el título con parcial final de 4-3.

La primera parte de la final se saldo con 3 victorias de Mesa-Perez, Hernandez-Howard y el partido central agrupado, tomando una cómoda ventaja en el marcador parcial por 3-1.

PABLO LNVP

El quinto partido se pedio  y resultó clave la victoria de la pareja Hernandez-Howard del sexto encuentro de los Benidormenses por 16-14 en el tie break, ya que con ese partido matemáticamente éramos campeones de Liga.

DAVID LNVP
Con este resultado el CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM consigue el primer título de la temporada, con muchas ganas de comenzar la actividad estival de menores y seguir potenciando el deporte en la playa de Benidorm.

Agradecemos el apoyo recibido por nuestros patrocinadores e instituciones sin los cuales estar presente en estas competiciones seria muy difícil, Hoteles Servigroup, Restaurante Conbrassa, Qualynet, Sunbeach Gastrobar, Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Diputación de Alicante.

LNVP PATROCINADORES

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Abr 25, 2022