INFANTIL MASCULINO VOLEY PLAYA BENIDORM 2021

CAMPEONES AUTONOMICOS 2021

El Club Voley Playa Poniente Benidorm consigue el título de CAMPEONES AUTONÓMICOS infantil masculino en la Malvarrosa y consiguen plaza por méritos propios para jugar el CAMPEONATO de España infantil en Dumbría.

Este fin de semana se celebrarón los campeonatos autonomicos de voley playa infantil y cadete en la playa de la Malvarrosa en Valencia, a los que se desplazarón los Benidormenses con 10 equipos y mas de 50 chavales.


El Sabado los jugadores de Juan Contreras y Jaime González realizaron un torneo impecable, demostrando la calidad de la cantera de Benidorm e imponiéndose en semifinales a los recién proclamados campeones de España en pista del Club Voleibol Elche.
De esta manera Lozano, Casagrande, Sanchís y Diego consiguen el ORO 🥇autonómico para la ciudad de Benidorm con el equipo QUALYNET Poniente Benidorm.
Por otro lado y no menos meritorio, cabe destacar también el cuarto puesto autonómico del segundo equipo Benidormense SUNBEACH Poniente Benidorm, ya que solo dos puntos los separaron del bronce 🥉
Por otro lado, las chicas infantiles benidormenses del SUNBEACH  Poniente Benidorm quedaron en cuarta posición y quedarán a la espera de poder obtener una plaza de cara a representar a Benidorm junto a los chicos en el campeonato de España.
Nuevamente Benidorm vuelve a ser una referencia en el voley playa y mantiene vivo el objetivo de tener representación en todas las categorías nacionales.

En jornada del domingo los equipos cadetes del Club voley playa poniente Benidorm han conseguido grandes resultados en ambas categorías.
En categoría masculina el equipo SUNBEACH poniente Benidorm ha cosechado una gran tercera posición gracias a la gran actuación de todos los jugadores y en especial de Abel Castillo que ha cuajado una gran actuación.
En cuanto al SERVIGROUP poniente Benidorm cosechó una meritoria quinta posición quedándose a las puertas de las semifinales.
En categoría femenina el SERVIGROUP poniente Benidorm ha quedado en segunda posición realizando un gran juego y solo sucumbiendo ante el equipo de san Juan rojo que realizó un gran partido en la final.

El SUNBEACH poniente Benidorm femenino quedó en cuarta posición con varias integrantes de primer año que han sabido competir contra equipos de gran nivel. Perdieron el pase a semifinales en un duelo fratricida contra el SERVIGROUP poniente Benidorm en el que pusieron en aprietos a estas en muchos momentos del partido.
Tenemos que felicitar a todos los integrantes de estos equipos que han cuajado una gran jornada de gran Voley playa.

Por otro lado en la playa de Canet se disputaba la prueba del circuito autonomico senior de la comunidad valenciana, a los que se desplazaron la expecidion Benidormi
Una vez más agradecemos el apoyo recibido por parte de las instituciones y empresas de Benidorm para que estos chicos continúen disfrutando de su deporte favorito SERVIGROUP HOTELES, RESTAURANTE CONBRASSA, QUALYNET SUNBEACH RESTO-BAR BENIDORM y la CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM.

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Jul 05, 2021