En el día de hoy nuestras infantiles del Servigroup Poniente Benidorm tenían en su mano la opción de subirse al podio, disputando las semifinales del Campeonato de España. El equipo madrileño de Majadahonda volvió a cruzarse en el camino de las de Benidorm, lo que se planteaba como una revancha ya que era el único equipo que había conseguido ganar un partido a las nuestras.
Las condiciones de juego eran pésimas por la intensidad del viento y de la lluvia que apenas permitían controlar el balón, aún así la pareja conformada por Maggie y Natalia consiguió empatar el partido 1-1 a sets tras haber comenzado perdiendo un primer set muy apretado por 21-19 donde Marina y Andrea realizaron un gran trabajo, teniendo así que resolverse el partido en el el tie break dónde, después de estar por encima en el marcador con un 13-8, se terminó escapando 15-13.
Derrota muy dolorosa que relegó a las del Servigroup poniente Benidorm a disputarse la medalla de bronce.
Ya en el partido por el tercer y cuarto puesto las condiciones meteorológicas se suavizaron un poco y las de Servigroup se rehicieron de la derrota anterior y volvieron a sacar su mejor versión, derrotando al equipo de Baleares por 2-1, mostrándose superiores y colgándose al cuello la medalla de bronce de forma muy merecida. Destacar la gran unión de estas cuatro grandes jugadoras, el gran trabajo realizado y sobre todo su casta ganadora. A buen seguro nos darán grandes alegrías de nuevo muy pronto. Enhorabuena campeonas.