alcalde benidorm voley playa

AYUNTAMIENTO DE BENIDORM Y HOTELES SERVIGROUP RECIBEN AL ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA DE VOLEY PLAYA

Este jueves y viernes los jugadores y responsables del Club Voley Playa Poniente Benidorm, fueron recibidos por Natalia Caballé Directora de Marketing de Hoteles Servigroup y por Toni Pérez Excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Benidorm, junto a Mariló Cebreros Concejala de deportes.
El motivo de las recepciones era felicitar al Club por su título nacional liguero, y hacer entrega a los responsables de ambas instituciones de una camiseta oficial del equipo benidormense.
Por una parte el jueves, desde la prestigiosa cadena hotelera Servigroup, se felicitó en persona a Raúl Mesa, presidente y aún jugador del club, quien mostró a Natalia Caballé la medalla de oro de campeón de liga y la de plata conseguida en la copa del Rey el pasado fin de semana en Menorca.

servigroup voley playa
Por otro lado el viernes, el Alcalde de Benidorm Toni Pérez junto a Mariló Cebreros recibían a parte de la plantilla y directiva.

toni perez voley playa
Un encuentro muy fructífero con el Alcalde y Concejala en el que se hablaron diversos temas, como la evolución y desarrollo de la liga nacional, la participación en futuras ediciones, el hito que supone para la ciudad de Benidorm tener un campeón de liga en la maxima categoría nacional y la preparación para los equipos de categorías inferiores de cara a este verano.
Desde el club es incalculable el valor del apoyo de ambas instituciones, volcadas con el deporte y la igualdad puesto que sin ellos seria imposible desarrollar el Voley Playa en Benidorm y seguir consiguiendo títulos de tanto prestigio.

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en May 07, 2022