3ª PRUEBA CIRCUITO VALENCIANO DE VOLEY PLAYA INFANTIL CADETE SUB19 SUB21 SENIOR

Nuevo éxito de los Equipos del Club Vóley Playa Poniente de Benidorm en la 3ª prueba puntuable para el campeonato de España disputada este fin de semana.

El sábado día 22 de Junio se disputo en las instalaciones del Beach Bol en  la Playa de la Malvarrosa de Valencia la 3ª prueba del circuito de verano de vóley playa de la Comunidad Valencia, este torneo es puntuable para la obtención de plaza en el Campeonato de España de Vóley Playa.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM EQUIPOS COMPETICION

En la categoría Infantil Femenina el equipo dirigido por Daniel García @Servigroup Poniente Amarillo integrado por las parejas Exposito-Villacañas y Gregorio-Fernández hizo un brillante torneo sin perder ningún set y con un elevado nivel de juego de equipo. En la final se impuso con claridad al Cv Elche Serigrafic por un contundente 2-0. Resultado que les eleva a la 1ª posición en solitario del Ranking de su categoría con 292 puntos.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM INFANTIL FEMENINOCLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINOCLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINO

En la categoría Cadete Femenina el resultado fue agridulce ya que se quedaron a las puertas de la final perdiendo el pase con San Juan Verde y peleando por la medalla ante un gran equipo Ilicitano Carrus Blanco. El objetivo está cumplido ya que esta prueba es la que se descarta de cara al Campeonato de España y continúan como líderes en solitario con 200 puntos.

En categoría Masculina el mejor resultado fue el del equipo @Servigroup Poniente Rojo dirigido en este torneo por Agustín Calabuig  con Nieto-Grau y Fernández-Mora consiguió una meritoria 2ª plaza, cayendo derrotados en la final por 2-0 ante un sólido Cv Valencia que en esta ocasión contaba con una pieza fundamental de su equipo. Con esta victoria se ponen con 192 puntos justo por debajo del @Servigroup Poniente Negro que continua con 200 puntos. Estos dos equipos pelearan por las dos plazas disponibles para el Campeonato de España en la final que se disputa el próximo día 6 de Julio en Oliva.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINOCLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINOCLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINO

El domingo día 23 de Junio nos desplazamos hasta las playas de Oropesa concretamente a la playa de la Concha donde se disputaba la 3ª  Prueba del Circuito de Verano de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana en la categoría SUB 19 SUB 21 y SENIOR.

Una vez más los equipos del Club Vóley Playa Poniente Benidorm se suben a lo más alto del pódium con los siguientes resultados:

SUB 19 FEMENINO

1ª Madaleno-Martinez

4ª Nieto-Artigas

7ª Tolmo-Expósito

JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA

SUB 21 FEMENINO

1ª Madaleno-Martinez

4ª Fernandez-Guilabert

JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA

SENIOR

7ª Madaleno-Martinez

13ª Nieto-Artigas

JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA

SUB 19 MASCULINO

1º López-Segura

SUB 21 MASCULINO

3º Carrio-Martinez

SENIOR

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM MESA NASSINI

2º Mesa-Nassini

9º López-Segura

JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA JN7 VOLEIBOL VOLEY PLAYA

Destacar también el 1er puesto de la Categoría Plata de Carrio-Martinez y la final disputada en Categoría Bronce Calabuig-Lecocq contra Goliney-Torregrosa.

La próxima semana se descansa y se reanuda la competición con la final Infantil y Cadete en la playa de Oliva el próximo día 6 de Julio.

Gracias a nuestros patrocinadores @Servigroup @Qualynet rago @sat4u @conbrassa @concejalia deportes Ayuntamiento Benidorm.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM CADETE MASCULINO

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en Jun 24, 2019