MEDALLAS TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM TODAS CATEGORIAS

1ª PRUEBA JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

ÉXITO ABSOLUTO EN LA ORGANIZACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA CORRESPONDIENTE AL CIRCUITO DE VERANO DE VOLEY PLAYA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LAS PLAYAS DE BENIDORM.

El sábado 25 de Mayo se daba por inaugurada la temporada de verano de vóley playa en la playa de poniente de Benidorm. El Club Vóley Playa Poniente Benidorm junto con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y la Generalitat Valenciana organizan la primera prueba de los XXXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, prueba que cuenta con la colaboracion y patrocinio de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Hoteles Servigroup, Qualynet, Sat4u, Restaurante Conbrassa, Caixa Popular, Molten y Marsh.

La prueba se celebró en las nuevas instalaciones que el Club Vóley Playa Poniente Benidorm dispone en la playa de poniente de Benidorm, unas instalaciones totalmente nuevas con 6 pistas profesionales perimetradas con redes, aun así y con la masiva inscripción de equipos participantes llegados de todos los puntos de la comunidad valenciana hubo que ampliar en 2 pistas adicionales para conseguir dar fluidez a la competición.

INSTALACIONES VOLEY PLAYA BENIDORM

La competición transcurrió con total normalidad y convirtiéndose en una fiesta deportiva para todos los participantes y familiares que disfrutaron de la playa de Benidorm ya que el tiempo acompaño y se mantuvieron unos cómodos 22º de temperatura con un cielo cubierto que permitió la práctica deportiva al más alto nivel.

INSTALACIONES VOLEY PLAYA BENIDORM

El Club Vóley Playa Poniente Benidorm compitió con sus 11 equipos, 5 en categoría infantil sub 15 y 6 en categoría cadete sub 17, en total se inscribieron 43 equipos de la Comunidad Valenciana, Alicante, Mutxamel, Sedavi, Daya Nueva, Sant Joan, Xativa, Castellón, Elche, Valencia, El Campello, y Gandía, en total fueron más de 200 jóvenes deportistas los que se dieron cita en la primera prueba puntuable al Campeonato Autonómico y que da acceso a participar en el Campeonato de España de Vóley Playa. En la prueba también debutaron como entrenadores Nivel I varios integrantes del Club, como, Patricia Madaleno, Lucia Artigas, Agustín Calabuig, Laura Fernández y Julián López, estos dos últimos llevando a sus respectivos equipos a lo más alto del pódium.

Los resultados finales no pudieron ser más alentadores ya que en todas las categorías el Club Vóley Playa Poniente Benidorm consiguió subirse al pódium y en dos de ellas consiguió la medalla de oro, para la entrega de medallas contamos con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm D. Arturo Cabrillo.

Los resultados y clasificación provisional con una prueba disputada quedan de esta manera:

CATEGORIA SUB 15 INFANTIL FEMENINO

1º C.V. SAN JOAN

2º SERVIGROUP P. BENIDORM AMARILLO

3º C.V. ELCHE SERIGRAFIC

VOLEY PLAYA INFANTIL FEMENINO BENIDORM

CATEGORIA SUB 15 INFANTIL MASCULINO

1º LUTIER CV VALENCIA

2º SERVIGROUP P. BENIDORM MARRON

3º SERVIGROUP P. BENIDORM AZUL

INFANTIL MASCULINO VOLEY PLAYA BENIDORM

CATEGORIA SUB 17 CADETE FEMENINO

1º SERVIGROUP P. BENIDORM ROJO

2º UBE L´ILLA GRAU

3º C.V. SAN JOAN VERDE

CATEGORIA SUB 17 CADETE MASCULINO

1º SERVIGROUP P. BENIDORM NEGRO

2º SERVIGROUP P. BENIDORM ROJO

3º DIAZBLO CV VALENCIA

CADETE MASCULINO VOLEY PLAYA BENIDORM

La 2ª prueba puntuable se disputa este mismo fin de semana en las playas de Castellón, donde se desplazaran todos los equipos sub 15,  sub 17 y donde entrar en liza los integrantes de las categorías sub 19 y sub 21 del Club Vóley Playa Poniente Benidorm, en los cuales este año tenemos grandes esperanzas en que consigan grandes éxitos a nivel nacional.

Gracias por la difusión y seguiremos informando de todas nuestras actividades.

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM INFANTIL Y CADETE 2019

 

 

Acerca del Autor

Por Julio / Editor en May 26, 2019