17 deportistas del Club Voley Playa Benidorm se desplazan a Canet d´en Berenguer para disputar la 1ª prueba del circuito de verano de vóley playa

Comienza el esperado Circuito de Verano de Voley Playa en Canet d´en Berenguer

Benidorm, 2 de junio de 2023 – Este fin de semana dará comienzo el tan deseado Circuito de Verano de Voley Playa, uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada. La primera cita de este emocionante circuito se llevará a cabo en la pintoresca localidad costera de Canet d´en Berenguer, durante los días 3 y 4 de junio.

En la categoría sub 21 femenina, el equipo del Servigroup Poniente Benidorm se presentará con dos equipos formados por destacadas jugadoras. El primer equipo estará conformado por Bella Huesca y Milana Kurbanova, mientras que el segundo equipo estará compuesto por Sofia Gase y Alba Varo. Ambos equipos se presentan al torneo como cabeza de serie número 1 y número 3, respectivamente. Confiamos en que estas talentosas jugadoras realicen un excelente desempeño y vuelvan a casa con dos medallas en el cuello.

El domingo 4 de junio, será el turno de la categoría senior, que contará con la participación de varias parejas del Club Voley Playa Poniente Benidorm. En la competición masculina, los jugadores del club buscarán hacerse un lugar en el podio. Las parejas conformadas por Mesa/Rangel, Martinez/Morant, Cacheda/Assen y Huesca/Huesca serán las representantes del club en esta categoría. Además, destacamos el debut de nuestro joven deportista infantil, Logan Huesca.

En la prueba femenina, el Club Voley Playa Poniente Benidorm estará representado por las parejas Baños/Nagy, Huesca/Khilko, Tsenova/Kalfinova y Fernandez/Guilabert. Estas talentosas jugadoras buscarán demostrar su habilidad en la arena y dejar en alto el nombre de Benidorm.

En resumen, un total de 17 deportistas del Club Voley Playa Poniente Benidorm estarán representando a nuestra ciudad en Canet d´en Berenguer. Estamos seguros de que este destacado grupo de atletas dejará una huella imborrable en el circuito y nos brindará emocionantes encuentros en la arena.

Les deseamos a todos los participantes mucha suerte y esperamos que este inicio del Circuito de Verano de Voley Playa sea el comienzo de una temporada llena de éxitos y emociones.

SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM MASCULINO Y FEMENINO

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Jun 02, 2023