Los equipos masculino y femenino del Servigroup Poniente Benidorm afrontan este fin de semana una importante doble cita en Madrid con motivo de la tercera jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa, en la que esperan seguir consolidando su gran inicio de temporada.
El masculino abre la jornada el sábado ante VP Madrid
El sábado será el turno del conjunto masculino, que se enfrentará a Vóley Playa Madrid en un duelo atractivo y exigente.
Los jugadores dirigidos por Raúl Mesa viajan con la moral alta tras su pleno de victorias y con el objetivo claro de traerse los tres puntos a Benidorm para mantenerse en lo más alto de la clasificación.
“El equipo está en una dinámica muy positiva, con confianza y con ganas de seguir creciendo jornada tras jornada. Vamos a Madrid a por un partido difícil, pero con la ambición de seguir sumando de tres”, señaló el entrenador y presidente Raúl Mesa.
El femenino buscará el domingo dar un golpe en la tabla
El domingo será el turno del equipo femenino, que se mide a Switch Volley, también en la capital.
Se trata de un enfrentamiento directo por los puestos de honor, vital para mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación.
Raúl Mesa destaca que “las chicas llegan en un gran momento de forma. Tienen muchas opciones de sacar un buen resultado y de consolidarse en la zona alta, estamos muy ilusionados con su evolución”.
Un fin de semana decisivo para afianzar objetivos
El club afronta esta tercera jornada con ambición y responsabilidad, consciente de que dos buenos resultados en Madrid pueden marcar un paso importante en sus aspiraciones de la temporada.
El Servigroup Poniente Benidorm continúa trabajando para dejar el nombre de la ciudad en lo más alto del vóley playa nacional.