Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII COSTA BLANCA BEACH VOLLEY «HIJOS DE PEDRO ALÓS»

5 agosto, 2023 @ 10:00 am - 8:00 pm

¡Llega con emoción el VIII Costa Blanca Beach Volley «Hijos de Pedro Alós» en Benidorm este sábado 5 de agosto!

Prepárense para una jornada llena de emoción y diversión en la playa de Poniente, ya que el tradicional torneo de vóley playa de Benidorm está a punto de comenzar. El evento, que lleva por nombre el homenaje «Hijos de Pedro Alós», se celebrará desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, y luego continuará en la tarde a partir de las 17:00 horas con los emocionantes enfrentamientos de la jornada vespertina.

Este torneo, que tiene como objetivo principal promocionar el vóley playa, el Club Vóley Playa Poniente Benidorm y la ciudad en general, está dirigido a jugadores de todas las edades y niveles. Desde los más pequeños, nacidos en el año 2017, que darán sus primeros pasos en el mundo de la competición, hasta los más experimentados y mayores nacidos en 2006 y años posteriores.

Una característica única de este torneo es que los equipos deben ser mixtos, lo que agrega un emocionante y desafiante elemento a la competencia. Se espera que este año la participación sea aún más emocionante con la llegada de varios equipos de clubes de toda la provincia de Alicante.

La jornada matutina estará repleta de partidos emocionantes y habilidades asombrosas en la arena. Después de un merecido descanso para el almuerzo de 2,5 horas, los jugadores regresarán a la arena para la emocionante jornada vespertina. Pero no todo se trata de competencia, ya que para los más pequeños de las escuelas de verano del club, lo más importante es la integración en el grupo y la diversión.

Como parte de la tradición, al finalizar los enfrentamientos se llevará a cabo el emocionante concurso de saques, donde los más jóvenes intentarán demostrar su destreza y ganar increíbles premios. Y no podríamos olvidar el momento culminante del torneo: la entrega de medallas y premios a los ganadores de las dos categorías.

Este evento no sería posible sin el valioso apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y de los patrocinadores que año tras año brindan su respaldo. Entre ellos, se encuentran nombres destacados como Hoteles Servigroup, Qualynet, Pinocchio, Conbrassa, Majo, Taberna Andaluza, Alhambra, Juguetilandia, Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia y AkraFrio.

Así que no se pierdan este emocionante día de vóley playa en la hermosa ciudad de Benidorm. ¡Vengan a disfrutar del VIII Costa Blanca Beach Volley «Hijos de Pedro Alós» y sean testigos de la pasión y el talento de los jugadores mientras compiten en las doradas arenas de la playa de Poniente!

Detalles

Fecha:
5 agosto, 2023
Hora:
10:00 am - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Organizador

CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM
Teléfono:
626286625
Correo electrónico:
voleyplayaponiente@gmail.com
Web:
www.voleyplayaponiente.com

Local

Club Voley Playa Poniente Benidorm
AVENIDA ARMADA ESPAÑOLA Nº25
BENIDORM, ALICANTE 03502 España
+ Google Map
Teléfono:
626.286.625
Web:
www.voleyplayaponiente.com