TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM

RESUMEN I OPEN SERVIGROUP BEACH VOLLEY

ÉXITO ABSOLUTO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL I OPEN SERVIGROUP BEACH VOLLEY
 TORNEO CLUB VOLEY PLAYA BENIDORM
La playa de poniente de Benidorm se vistió de gala en sus nuevas instalaciones de voley playa para acoger la primera edición del `OPEN SERVIGROUP´ correspondiente con la 5ª prueba del circuito de invierno de la FVBCV.
HENAR MARTINEZ Y PATRI MADALENO TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM
El torneo de voley playa contó con casi 100 participantes de ambos géneros llegados de todo el territorio nacional, puesto que se trataba de un torneo homologado, puntuable para el ránking nacional y dotado simbólicamente de premios económicos.
TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM
También incluía una competición de plata para dar opciones a todos los participantes de jugar contra equipos de su mismo nivel, servicios de fisioterapia proporcionados por THW fisioterapia, agua, fruta y camiseta exclusiva del torneo de voley playa.
TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM CATEGORIA PLATA
Los responsables del Club vóley playa poniente Benidorm, organizadores del evento, se mostraban muy satisfechos con la evolución del torneo.
TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM
 ` La gente de nuestro deporte ha conocido de primera mano las instalaciones y el entorno privilegiado que tenemos en Benidorm y estamos seguros que en un futuro podremos seguir atrayendo no solo muchos más participantes, si no deportistas de toda Europa que elijan nuestra ciudad para practicar y prepararse´, afirmaba Raúl Mesa, Presidente del Club Voley Playa Poniente Benidorm que ` También quería por un lado agradecer personalmente al Excelentisimo Ayuntamiento de Benidorm, especialmente a la Concejalia de Playas y Concejalia de Deportes, por su implicación en este proyecto, y por otro a la cadena hotelera HOTELES SERVIGROUP por su apoyo al deporte local´ , concluía Mesa.
 INSTALACIONES VOLEY PLAYA BENIDORM CLUB VOLEY PLAYA
Además de la amplia participación, fue igual de destacable el nivel de la prueba, que traía parejas top del ránking nacional de la RFEVB.
JAVIER BOSMA Y RAUL MESA JUGADORES VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM
Destacable en la categoria masculina fue la participación del doble diploma y medallista olímpico Javier Bosma, que aunque ya retirado se hizo con la victoria junto al también olímpico Raúl Mesa, ante la la pareja de la UA Moreno/Jiménez en todo una demostración de veteranía y control de juego. El tercer puesto fue para Pérez/San Félix.
 JAVIER BOSMA Y RAUL MESA INSTALACIONES TORNEO VOLEY PLAYA BENIDORM
Por otro lado, en la categoria femenina, fue destacable la participación y el nivel mostrado por las jugadoras del centro internacional de Lorca CIVP, que usaron la prueba de Benidorm para preparar sus compromisos internacionales. La victoria fue para Munar/González frenta a Álvarez/Moreno en una final de gran nivel y que avecina un prometedor futuro al deporte femenino en esta disciplina. El bronce fue para Deborah/Sanz.
 VOLEY PLAYA INSTALACIONES BENIDORM CLUB VOLEY
De esta manera las instalaciones quedaron oficialmente inaguradas de la mejor manera posible, con la presencia del Concejal de Playas del Excelentisimo Ayuntamiento de Benidorm D. Lorenzo Martínez y el Concejal de Deportes del mismo consistorio D. Arturo Cabrillo, quienes de primera mano pudieron ver el éxito del evento y escuchar las inquietudes del club de cara a afrontar la temporada estival con los mejores recursos para los niños y niñas de Benidorm que quieran practicar vóley playa.
ARTURO CABRILLO Y LORENZO MARTINEZ CONCEJALES AYUNTAMIENTO BENIDORM

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Abr 08, 2019