NUEVO ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL VII COSTA BLANCA BEACH VOLEY HIJOS DE PEDRO ALÓS

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL VII COSTA BLANCA BEACH VOLEY HIJOS DE PEDRO ALÓS

 

El pasado sábado, el Club vóley playa Poniente Benidorm celebraba la gran fiesta del vóley Infantil en sus instalaciones deportivas.

El evento contó con más de 140 participantes, en su mayoría niños, a las categorías sub10 y sub16 se le unió la tradicional competición sénior mixta 4×4 amateur.

 

El evento lleva el nombre de «HIJOS DE PEDRO ALÓS», en honor al gran formador que fue (y por suerte sigue siendo, colaborando de forma muy activa con el deporte). Pedro trajo el voleibol a la ciudad de Benidorm en el año 1981, luego fue seleccionador autonómico, segundo de la selección Junior y Jefe de la delegación de Voleibol de los JJOO de Barcelona, Campeonatos de Europa y del Mundo,  y desde entonces el voleibol no ha dejado de crecer, siguiendo la estela que él mismo inició por otros muchos amantes del voleibol, muchos de ellos con la suerte de haber pasado por sus manos en su etapa formativa.

Durante el torneo, todos los niños tuvieron agua y fruta abundante para el día tan caluroso de verano.

 

Los resultados quedaron a un segundo plano en esta fiesta del deporte, especialmente los sub10, a los que a todos se les hizo entrega de medallas, juguetes, helados y entradas a los diferentes parques temáticos, gracias a las colaboraciones de la concejalía de Deportes, Juguetilandia, Heladeria Pinocchio y el grupo Terra Mítica Aqualandia Mundomar.

Al evento asistió Mayte Moreno actual concejala de Educación del Ayuntamiento de Benidorm, que estuvo charlando sobre la evolución del evento con Pedro Alós y Raúl Mesa, presidente del club, así como la Diputada Autonómica Rosa María Menor integrante de la comisión de Educación y Cultura. Todos se mostraron muy satisfechos de tener un día como el del pasado sabado en la que todos los niños y adultos del club pudieron disfrutar haciendo deporte en una de las mejores instalaciones de España.

También se le hizo entrega a Mayte Moreno y Pedro Alós de una camiseta de la actual temporada que conmemora el actual titulo de Liga Nacional absoluto conseguido el pasado mes de Abril.

Agradecemos desde estas líneas el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Benidorm y su concejalía de Deportes, así como los patrocinadores del Club HOTELES SERVIGROUP, QUALYNET RAGO, SUNBEACH RESTO BAR BENIDORM, CONBRASSA RESTAURANTE, HELADERIA PINOCCHIO BENIDORM y los patrocinadores del evento que un año más nos apoyan desinteresadamente con importantes aportaciones para todos los participantes, JUGUETILANDIA, ENYOY, TERRA MITICA, MUNDOMAR y AQUALANDIA.

En la pagina oficial del Club https://www.facebook.com/voleyplayaponiente, podréis encontrar un amplio reportaje fotográfico del evento.

 

Acerca del Autor

Por Julio / Administrator en Ago 01, 2022