El Club Voley Playa Poniente Benidorm dispone de una rama de competición federada dedicada a que sus deportistas más avanzados en edades jóvenes (categorías infantil, cadete y sub-19) puedan participar cada temporada en el Campeonato Autonómico que organiza la Federación Autonómica, así como en el correspondiente Campeonato de España si se obtuviera la clasificación.

Esta sección está pensada para aquellos jóvenes con talento y con perspectivas de futuro en el vóley playa, de forma que tengan la oportunidad de desarrollarse en un entorno competitivo, que es la mejor herramienta que podemos ofrecerles para su formación como deportistas y personas con valores sólidos.

Los deportistas son sin duda el mayor activo de un Club, puesto que son esenciales tanto para el desarrollo del mismo y su actividad así como para su sostenibilidad de cara al futuro. Quienes ahora son deportistas ya son y/o serán ejemplos para los más pequeños, y serán los futuros monitores, entrenadores, directivos, etc. Que permitan al Club crecer y seguir adelante.

De igual manera contar con deportistas que compiten de forma federada nos abre la puerta a la organización de eventos y pruebas de estas competiciones, mediante las cuales podemos colocar a Benidorm en la primera línea de este deporte a nivel nacional.

Nuestra rama de competición federada es sin duda el eje central sobre el que gira toda la actividad del Club Voley Playa Poniente, esencial para nuestro presente y nuestro futuro.

competicion federada femenino
competicion federada masculino