El Club Voley Playa Poniente Benidorm es un Club de voley playa para todo tipo de personas, tanto jóvenes como adultos, y orientado para todos los niveles, tanto aprendices como expertos. Nuestro presidente es el jugador Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Raúl Mesa.

El Club consta de 3 ramas de funcionamiento y desarrollo, que son paralelas pero interdependientes, ya que las actividades que desarrollamos en cada una se retroalimentan y complementan:

Nos encontramos ubicados en la playa de poniente de Benidorm en la Provincia de Alicante, España. Concrétamente en la zona del paseo más antiguo, que se encuentra al nivel de la arena, frente a la calle Vinarós. [Cómo llegar]

Nuestro periodo de actividad se centra en los meses de verano, donde actualmente desarrollamos la actividad con 8 canchas de juego completamente equipadas y con un volumen total de más de 300 personas. No obstante también hay actividad durante el invierno, y actualmente es por ejemplo el centro de entrenamiento de la pareja nacional Sénior Masculina de la Selección Española Raúl Mesa – Cristian García durante todo el año, a quienes podremos ver entrenando y preparándose en nuestras canchas.

DIRECTIVA

Please specify image url.

Raúl Mesa

Presidente

696 599 896

Please specify image url.

Fernando Artigas

Vicepresidente

652 075 424

Please specify image url.

Julio Nieto

Secretario

626 286 625

Please specify image url.

Daniel García

Tesorero

636 748 688

Please specify image url.

Rafael González

Vocal

610 147 223