liliana fernandez

Nuestro objetivo principal y nuestro sueño es la promoción del Voley Playa en Benidorm hasta convertirlo en el deporte de referencia de sus playas, para poder catapultarlas junto al nombre de Benidorm hasta la primera línea del vóley playa nacional e internacional, como siempre ha merecido nuestro pueblo.

Con dos insignias del vóley playa nacional e internacional como son Raúl Mesa y Liliana Fernández, originales de Benidorm y que dan nombre a dos de nuestras instalaciones deportivas (el pabellón de Foietes y el Palacio de deportes), nuestra ilusión es que nuestra ciudad goce de una infraestructura de primer nivel para la práctica de este deporte, ya que el resto del entorno es el idóneo para que Benidorm sea un punto de referencia mundial en el vóley playa. Y lo vamos a conseguir.

BENIDORM, CIUDAD DEPORTIVA: LA GRAN IDEA

Nuestro proyecto va englobado dentro del marco de una Gran Idea de Benidorm como Ciudad Deportiva de referencia. Idea que compartimos con mucha más gente.

Benidorm, ciudad de turismo y ocio, con el mejor clima de la Península Ibérica, la mayor capacidad hotelera de España, mar y montaña en su entorno… es potencialmente el lugar idóneo para crear una ciudad orientada al deporte.

El turismo deportivo va ligado al ocio, y pensamos que todavía no es tarde para invertir en deporte e infraestructuras y pelear por una idea “a lo grande”.

Desde luego nosotros creemos en esta idea y para ello pondremos nuestro “granito de arena” en las playas de Benidorm.

raul mesa